logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores
logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores

< Volver al blog

Rosa Mª Sandín Romano, presentó su primera novela «¡NO FUI YO!»

rosa-sandin-no-fui-yo

El pasado jueves, doce de enero, en el espacio cultural de Casa del Libro, la autora Rosa Mª Sandín Romano, presentó su primera novela: ¡No fui yo! Durante el acto estuvo acompañada por, la también escritora, Mª Silvia Eguíluz González.

Rosa presentó, su «ópera prima», una novela negra ambientada entre Logroño y Pamplona, ante un público muy interesado. Al final del acto se ofreció un vino a los asistentes, cortesía de SoloRioja.

 

rosa-sandin

 

¡No fui yo!

Una novela donde todos parecen culpables en algún momento, y nada es lo que parece. Ideal para los amantes del «Riojanoir.»

Blanca, abogada, comparte su vida entre dos ciudades: Logroño ,donde reside con Juan, su pareja; y Pamplona, de donde él es natural, aunque trabaja también en la capital riojana como Policía Nacional.

Ambos, sin quererlo y por distintos motivos, se ven inmersos en una serie de sucesos que comienzan con un asesinato y que une aún más las dos localidades.

Pero nada es lo que parece; todos tienen algo que esconder. Nadie dice la verdad.

Lamentarán cada día el haber aceptado el trato que a cada uno les ofrecen.

Novela negra centrada en desenredar una trama de acontecimientos y en resolver un asesinato que dejará al descubierto las verdaderas vidas de los protagonistas.

Puedes compartir el artículo en las redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp