logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores
logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores

< Volver al blog

Francisco Tapia-Fuentes presentó su última novela «LOS SEÑORES DEL ÁMBAR»

francisco-tapias-fuente-los-senores-del-ambar

El pasado jueves, veintidós de diciembre, en el Espacio Santos Ochoa, tuvo lugar la presentación de la última novela del autor Francisco Tapia-Fuentes. Los señores del ámbar es su título. Una novela fantástica que esconde un horrible secreto, venido de un lugar más allá del tiempo y el espacio.

El escritor riojano, ante una sala repleta de público, habló, hasta dónde pudo, sobre la historia que nos propone a través de sus páginas. Una obra llena de aventuras, humor y luchas, dentro del su universo fantástico de Rhentra.

Una trama para disfrutar el público juvenil de cualquier edad.

Acompañó al autor Mª Silvia Eguíluz González.

 

los-senores-del-ambar

 

los-senores-del-ambar2

 

Los señores del ámbar

Al sur de los Reinos Meridionales se alza, como un bastión inexpugnable en la Costa de Azabache, la ciudad de Tadenang, fuente y origen del preciado ámbar de Mindaj. Quien controle el ámbar gobernará la ciudad. Por eso sus calles se vuelven peligrosas al caer la noche, convertidas en el campo de batalla de bandas criminales que luchan por hacerse con el control de sus barrios.

En medio de ese avispero, un mercenario llamado Neram es contratado por Tian, sargento de la Guardia Tadenangtesa, para que lo ayude a investigar la caída de todo el clan del Dragón de Ámbar a manos de misteriosos atacantes. Para ello contará con la ayuda de Aluin, monje de la diosa de la curación, así como de las enigmáticas asesinas de la Azucena Floreciente.

Pronto descubrirán que no todo es lo que parece en Tadenang y que un horrible secreto, venido de un lugar más allá del tiempo y el espacio, se oculta bajo los oscuros cimientos de la superpoblada urbe.

Puedes compartir el artículo en las redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp