logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores
logo-are-asocoacion-riojana-de-escritores

< Volver al blog

Escritores riojanos estuvieron firmando libros en la Feria del día del Libro de Calahorra

DIA-DEL-LIBRO-CALAHORRA

En un espacio cedido por la biblioteca pública de Calahorra, la mañana del 23 de abril, escritores riojanos estuvieron firmando libros en la feria del día del libro de Calahorra.

La escritora María José Madorrán, licenciada en pedagogía, firmó ejemplares de su última publicación, La mensajera del viento, un cuento para niños de entre 4 a 12 años.

María José, además de este su último cuento, tiene publicados varios libros infantiles más, de poesía, y un sinfín de obras pedagógicas. También cuenta con  varios galardones literarios.

La poeta Laura Villar, licenciada en filología Hispánica, y en comunicación audiovisual, firmó ejemplares de sus dos obras, «Elogios de la sed» (primer premio en Encuentro para jóvenes del gobierno de Navarra) e » Historia de los niños luciérnaga”.

Cuenta con otro primer premio, en el certamen: Cuentos infantiles de la revista Adiós cultura, con su cuento «Me muero de chicle».

La poeta María Luisa Arenzana, ganadora del XXX Certamen Literario Esteban Manuel de Villegas con su obra «Tengo caballos en el corazón», firmó ejemplares de sus 8 poemarios, entre los que se encuentran: «Todo el amor que soy» y «Súper poetas» (juvenil). Sus obras están pensadas para lectores con alta sensibilidad (PAS). A través de su voz, nos llegan versiones cantadas de poemas conocidos y propios.

La escritora y cuenta cuentos Esther Castilla, firmó ejemplares de su primera obra infantil, Gonso el Caracol. Esther cuenta con otra obra, su autobiografía.

 La escritora Raquel Villar, licenciada en Matemáticas, ingeniería informática, y pedagoga terapéutica, que cuenta con ocho obras escritas, firmó ejemplares de sus dos últimas; «El último cajón» ( Áccesit del premio internacional Adarve de novela negra) y el poemario «Mar de tinta».

El escritor Mikel Chasco Hdez. de Espronceda, firmó ejemplares de su libro, «Los cerdos te vigilan», primera novela de Mikel, que cuenta con numerosos relatos cortos, y recibió un accésit en el VI concurso de relatos cortos de la Universidad Popular de Logroño.

El escritor Carlos García Vaquero, firmó ejemplares de sus dos últimos libros, Inmigrantes Desplazados e Inquilino Ancestral, y de sus otras cuatro novelas.

Puedes compartir el artículo en las redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp